Chica Conoce Chico
Lucía y Jorge terminan tras cinco años de noviazgo. Ella sale con un colega, él con un amor escolar. Pero ¿encontrarán su final feliz?
Tras cortar una relación de cinco años, Lucía, una adicta al trabajo, y Jorge, un estudiante que aún vive con sus padres, siguen buscando el amor. Ella sale con un colega; él con un viejo amor escolar. Pero ¿encontrarán así su final feliz?