Cantantes en Guerra
Una descabellada competencia musical comienza entre dos exmiembros de una banda que dejaron de ser amigos tras separarse 20 años antes.
Ricardo (José María Listorti) y Miguel (Peter Alfonso) eran amigos y un buen dúo musical. Pero 20 años después de que Ricardo traicionara a Miguel para alcanzar la fama en solitario, se desata entre ellos una alocada competencia musical.