Candyman
Una universitaria escéptica decide poner a prueba una leyenda urbana y acaba desatando una serie de asesinatos y hechos sobrenaturales.
Basado en el cuento de Clive Barker, este clásico del terror sigue a una universitaria escéptica que pone a prueba la leyenda del asesino en serie Candyman (Tony Todd), desatando una ola de muertes inexplicables y hechos sobrenaturales.