Bellos Retratos de un Horrible Secreto
En este estremecedor documental de HBO, la fotoperiodista Amanda Mustard regresa a su hogar en Pensilvania, EUA para investigar los delitos de abuso sexual cometidos por su propio abuelo y desentrañar un mundo de secretos familiares.