Barbie Y Sus Hermanas En La Búsqueda De Perritos
Barbie, sus hermanas y sus perritos están de regreso para una nueva aventura tropical. Las chicas están listas para disfrutar de las mejores vacaciones, y los perritos se disponen a explorar la isla y hacer nuevos amigos.