Temporada de un millón de dólares
Con una tormenta amenazando su carrera, Johnathan se alía con Keith para triangular el cangrejo. Jack desafía las traicioneras corrientes de marea, apostando su redención en baldes llenos. En oleadas de nueve metros, el caos golpea al Wizard.