Vacamión & Carrozas Chiapas
Martín y su equipo convierten un camión ISUZU ELF100 en un “Vacamión” totalmente funcional y de impacto visual. Además, transforman una Escalade 2006 y un Seat Arona 2021 en carrozas para clientes de Chiapas.