Un Juego contra el Destino
Un exdeportista y consejero de un centro de detención juvenil usa el fútbol americano para dar una segunda oportunidad a los reclusos.
Dwayne Johnson estelariza este drama basado en hechos reales como un exjugador de fútbol americano y consejero de un centro de detención juvenil que arriesga su carrera para darle una segunda oportunidad a los reclusos a través del deporte.