Ricky Bobby: Loco por la Velocidad
Will Ferrell es Ricky Bobby, una sensación de las carreras de NASCAR cuyo talento es puesto a prueba por un piloto francés de Fórmula Uno.
Will Ferrell protagoniza esta comedia como Ricky Bobby, un tonto y talentoso piloto de carreras de NASCAR, que, tras perder su confianza debido a un accidente, llega a alocados extremos para recuperar su valor y retomar el volante.