Pat Garret y Billy the Kid
James Coburn es el sheriff Pat Garrett, contratado por el gobernador y por poderosos rancheros para capturar a Billy the Kid (Kris Kristofferson), su antiguo amigo. La cacería pone en conflicto la lealtad y el deber en el Viejo Oeste.