Maquia
Escapando de la guerra, la inmortal Maquia, dotada de eterna juventud, encuentra a un bebé en el bosque y decide criarlo como si fuera su hijo.
Huyendo de la guerra, la inmortal Machia, dotada de eterna juventud, encuentra a un bebé abandonado en el bosque y decide criarlo como su propio hijo, iniciando una conmovedora historia entre un mortal y un ser que no envejece.