Mad Max: Más Allá de la Cúpula del Trueno
Mel Gibson y Tina Turner estelarizan la tercera entrega de la saga donde el guerrero errante llega a un corrupto pueblo en el desierto.
Mel Gibson y la Reina del Rock 'n' Roll Tina Turner protagonizan la tercera entrega de la saga Mad Max, donde el guerrero errante llega a un pueblo corrupto en el desierto donde todo está a la venta, incluso la vida humana.