Harry Potter y la Cámara Secreta (Edición Extendida)
La cámara secreta ha sido abierta... ¡cuidado! Harry Potter, Ron y Hermione, se enfrentan a una oscura fuerza que aterroriza los pasillos Hogwarts.
La cámara secreta ha sido abierta. Enemigos del heredero... ¡cuidado! Harry Potter, Ron y Hermione, regresan a Hogwarts para su segundo año, pero deberán enfrentarse a una oscura fuerza que aterroriza los pasillos del colegio.