El Valiente
Chase Stokes y Lana Condor protagonizan este filme bélico en el que, cuando un helicóptero de los EUA se estrella en territorio norcoreano, los soldados a bordo quedan aislados y deben hacer hasta lo imposible para regresar a casa con vida.