El Llanto
Las vidas de tres mujeres de distintas épocas se entrelazan al enfrentarse a un ente que se manifiesta con un perturbador llanto.
Ester Expósito, Mathilde Ollivier y Malena Villa protagonizan este inquietante thriller en el que las vidas de tres mujeres de distintas épocas se entrelazan al enfrentarse a un ente invisible que se manifiesta con un perturbador llanto.