Brigada 49
Joaquin Phoenix y John Travolta estelarizan este drama en el que un joven bombero queda atrapado en un peligroso incendio. Mientras sus compañeros luchan por rescatarlo de las llamas, él recapitula sus días desde que llegó al cuartel.