15 Minutos
Dos asesinos filman sus crímenes para ganar fama, lo que obliga a dos oficiales a buscar justicia a través del caos creado por los medios.
Robert De Niro y Edward Burns interpretan a un detective y un investigador que persiguen a dos asesinos que filman sus crímenes para beneficiarse de la fama, mientras los medios convierten la violencia en un espectáculo.