Tenemos Que Hablar
La vida de Nuria es perfecta. Acaba de prometerse con el chico de sus sueños, pero primero tiene que divorciarse.
La vida de Nuria es perfecta. Acaba de prometerse con el chico de sus sueños, pero primero tiene que divorciarse. Jorge, el exmarido de Nuria, se siente perdido, solo y vive una vida sin sentido. Nuria ha pasado página, pero él no puede olvidar el pasado.