Matria
Ramona intenta proporcionar un futuro mejor a su hija. Pero cuando está lista para mudarse, Ramona se da cuenta de que puede hacer algo por sí misma.
Ramona malabarismos con múltiples trabajos y proporcionar un futuro mejor a su hija Estrella. Pero cuando Estrella está preparada para tomar su propio camino, Ramona se da cuenta de que puede hacer algo por sí misma.