Doraemon y el reino perruno
Nobita adopta a Peko, un perro abandonado, ambos viajan a la jungla junto el resto de la pandilla y allí descubren que Peko es el príncipe del reino.
Nobita adopta a Peko, un perro abandonado, ambos viajan a la jungla junto el resto de la pandilla. Allí descubren que Peko es el príncipe del reino y que está intentando salvar a su país.