Contratiempo
El exitoso y joven hombre de negocios Adrián Doria despierta en la habitación de su hotel con el cadáver de su pareja a su lado.
El exitoso y joven hombre de negocios Adrián Doria despierta en la habitación de su hotel con el cadáver de su pareja a su lado. Aunque la puerta está cerrada por dentro, jura que es inocente.