De hielo y hombres
Sig intenta salvar su equipo de la capa de hielo que desciende, mientras que Jake se deshace de las nasas para evitar el vuelco. A Wild Bill se le atasca un cabo en la hélice lejos de Dutch Harbor y recurre al buzo de Jake para una reparación acuática.