Upgrade: Máquina Asesina
Tras un brutal asalto que lo deja inmovilizado, a Grey Trace le ofrecen implantarle un chip con I.A. que llevará su cuerpo a nuevos niveles.
Logan Marshall-Green estelariza este thriller de ciencia ficción como un hombre que, tras un brutal asalto que lo deja viudo y con cuadriplejia, recibe una oportunidad de venganza: un implante de I.A. que lleva su cuerpo a nuevos niveles.