Una Pérdida Aceptable
Libby Lamm, antigua asesora de seguridad nacional, firmó una polémica acción militar que causó miles de muertes. Ahora, se propone decir la verdad.
Libby Lamm, antigua asesora de seguridad nacional, firmó una polémica acción militar que causó miles de muertes. Perseguida por su pasado, se propone decir la verdad.