Una Madre Indiscreta
Una reciente viuda se muda a Los Ángeles para estar cerca de su hija, donde encuentra un nuevo propósito y nuevas formas de amar.
Susan Sarandon, J. K. Simmons y Rose Byrne estelarizan este filme sobre Marnie, una reciente viuda que se muda a Los Ángeles para estar más cerca de su hija, pero acaba encontrando un nuevo propósito, nuevos amigos y a alguien muy especial.