Team Hot Wheels: El Origen de la Adrenalina
Cuando un misterioso auto negro comienza a transformar al apacible pueblo de Hilly Woodlands en un descontrolada una pista anaranjada, a cuatro niños les encargan la misión de detenerlo antes de que el mundo entero quede sumido en el caos.