¡Scooby-Doo! Dulce o travesura
Amenazantes fantasmas de la pandilla de Scooby y clásicos enemigos ponen en peligro Halloween. Con la búsqueda de dulces en riesgo, ¡queda en manos de Mystery Inc. salvar el día!