Rick and Morty: Summer Meets God (Rick Meets Evil)
¿Qué pasó en la Tierra hace 10.000 años? Summer tiene un nuevo novio, Jerry recibe malas noticias y Gotron está de vuelta. No te pierdas este especial dirigido por Takashi Sano, el aclamado director de la serie Tower of God.