Prófugo por Accidente
La vida de un taxista anciano da un vuelco cuando tres criminales lo arrastran como rehén a su desesperado plan de fuga.
Inspirado en hechos reales, este intenso drama policial sigue al vietnamita Long Mã, un taxista anciano en California cuya vida da un peligroso vuelco cuando tres criminales lo toman como rehén y lo envuelven en su desesperado plan de fuga.