Poseídos
El detective Hobbes (Denzel Washington) creía haber eliminado a un asesino. Pero una nueva ola de asesinatos lo lleva a descubrir que el mal no murió. Ahora debe seguir a un ente que salta de cuerpo en cuerpo, siempre un paso por delante.