Perros de Paja
David y su esposa Amy (James Marsden y Kate Bosworth) se mudan al pueblo natal de Amy donde son víctimas del sádico exnovio de ella.
El guionista David y su esposa Amy (James Marsden y Kate Bosworth) se mudan de Los Ángeles al pueblo natal de ella en Mississippi, donde pronto terminan siendo víctimas de Charlie (Alexander Skarsgård), el violento y sádico exnovio de Amy.