¡Patos!
Una familia de patos convence a su padre de ir de vacaciones, pero su aventura tropical es interrumpida cuando se pierden en la ciudad.
Una familia de patos intenta convencer a su sobreprotector padre para que los lleve a unas emocionantes vacaciones. Sin embargo, su aventura tropical se ve interrumpida cuando se pierden en la ciudad de Nueva York.