Ouija
Tras la muerte de una joven, sus amigos usan una ouija para conocer la causa de muerte real. Pero acaban conociendo un peligro mortal.
Tras experimentar con un tablero ouija, una joven enloquece y se suicida. Sus amigos sospechan de una causa de muerte sobrenatural e intentan contactar con su alma a través del mismo juego, pero acaban liberando un espíritu mortal.