Notas de Esperanza
La historia de la familia Smallbone, quienes se mudaron de Australia a Nashville y se convirtieron en exitosos artistas cristianos.
Este enternecedor drama sigue la historia real de la familia Smallbone, quienes se mudaron de Australia a Nashville y, a pesar de los contratiempos y la incertidumbre, mantuvieron una fe inquebrantable que los impulsó a alcanzar el éxito musical.