Muy Parecido al Amor
Un encuentro casual marca la vida de Oliver y Emily, dos polos opuestos que, a lo largo de los años, descubren que son inseparables.
Ashton Kutcher y Amanda Peet protagonizan esta comedia romántica como dos desconocidos que, tras tener sexo casual en un avión, se reencuentran a lo largo de los años y, en cada ocasión, se vuelve más claro que deben estar juntos.