Marnie
Alfred Hitchcock dirige una peculiar historia de amor entre un viudo y una bella estafadora envueltos en una trama de romance, traumas y engaños.
Alfred Hitchcock dirige una historia de amor poco convencional protagonizada por Sean Connery y Tippi Hedren, que interpretan a un viudo y una bella y problemática estafadora atrapados en una trama de romance, traumas y engaños.