Máquinas Mortales
Peter Jackson presenta un futuro posapocalíptico en el que las grandes ciudades se mueven sobre ruedas consumiendo a ciudades más chicas.
Peter Jackson presenta esta aventura postapocalíptica donde enormes ciudades móviles consumen a pueblos más pequeños. En este futuro distópico, una joven busca impedir que la ciudad depredadora de Londres devaste todo a su paso.