La Hija del Prisionero
Tras ser liberado de prisión por su enfermedad, un exconvicto intenta reconectar con su hija y su nieto para redimir su pasado.
Al ser liberado de prisión por su enfermedad terminal, el exconvicto Max intenta reconectar con su hija y su nieto para redimirse. Pero pronto descubre que, aunque haya salido de la cárcel, sigue siendo prisionero de su violento pasado.