La Familia Hollars
John Krasinski encarna a un hombre que vuelve a casa por la enfermedad de su madre y revive el caos y el amor de su familia disfuncional.
John Krasinski dirige y protagoniza esta comedia dramática como John, un aspirante a artista que vuelve a su ciudad natal por la enfermedad de su madre y revive los enredos, las heridas y el amor incondicional de una familia disfuncional.