La Casa de Cristal
Dos huérfanos son acogidos por una pareja aparentemente perfecta, pero pronto descubren que sus tutores esconden secretos siniestros.
En este thriller psicológico, los huérfanos Ruby y Rhett son acogidos por una pareja aparentemente perfecta tras la muerte de sus padres, pero pronto descubren que sus nuevos tutores esconden secretos siniestros y peligrosos.