Inframundo
La guerrera vampira Selene (Kate Beckinsale) debe proteger a Michael, un humano buscado por su clan enemigo, los licántropos.
En un mundo donde hay una antigua guerra secreta entre vampiros y hombres lobo, la guerrera vampira Selene (Kate Beckinsale) debe proteger a Michael Corvin (Scott Speedman), un médico humano perseguido por el líder de los licántropos.