Fuerza Antigángster
El gángster Mickey Cohen se muda desde Chicago con el fin controlar toda la actividad criminal. Detective O'Mara decide formar una unidad especial.
Los Ángeles, 1949. El gángster Mickey Cohen se muda desde Chicago con el fin controlar toda la actividad criminal de la ciudad. Para detenerlo, detective John O'Mara decide formar una unidad especial.