Francotirador: La Última Batalla
En esta entrega de la explosiva franquicia, Brandon Beckett se une a un grupo de soldados de élite para detener una superarma mortal.
En esta entrega de la explosiva franquicia, Brandon Beckett se une a un grupo de soldados de élite (y a un francotirador sin experiencia) para evitar que un peligroso traficante de armas use una superarma mortal.