Enseñanza de Vida
Londres, 1960. El mundo de una adolescente cambia por completo cuando conoce a un hombre mayor que la cautiva con su vida adulta.
Londres, 1960. El mundo de Jenny, una joven bonita y brillante, cambia por completo cuando conoce a David, un hombre que la cautiva con su vida adulta. Pero Jenny se llevará una gran sorpresa cuando el oscuro secreto de David salga a la luz.