El Sorprendente Hombre Araña
Andrew Garfield asume el rol de Peter Parker, un adolescente que obtiene superpoderes después de ser mordido por una araña radiactiva.
Andrew Garfield asume el rol de Peter Parker, un adolescente que obtiene superpoderes al ser mordido por una araña mutante. Como El Sorprendente Hombre Araña, Peter se aventura a salvar la ciudad de los planes de un temible hombre-reptil.