El regreso del tiburón australiano
La falta de actividad humana causada por el confinamiento mundial ha llevado a los tiburones blancos del sur de Australia a volver a sus comportamientos naturales. Los expertos ahora pueden estudiarlos de cerca en maneras que antes eran imposibles.