El Monstruo de la Laguna Negra
En este clásico de 1954, un grupo de científicos intenta capturar a un raro anfibio humanoide que acecha las profundidades del Amazonas.
En este clásico de 1954, un grupo de científicos descubre un raro anfibio humanoide en el Amazonas y decide capturarlo, pero la criatura escapa raptando a la bella prometida de uno de ellos, de quien se ha enamorado perdidamente.