El Hombre Araña 2
En la segunda parte de la trilogía de Sam Raimi, Peter Parker intenta equilibrar la lucha contra el crimen con su desastrosa vida personal, pero las cosas se complican con la aparición de un nuevo y poderoso villano, el Dr. Octopus.