El Grinch
En esta divertida y tierna versión animada, el gruñón y peludo Grinch planea robarse lo que más detesta: la Navidad.
En esta encantadora versión animada, el gruñón Grinch planea robarse lo que más detesta: la Navidad. Pero en su ambiciosa misión, descubrirá que hasta el corazón más frío puede transformarse con el verdadero espíritu navideño.