Eiffel
La historia del ingeniero Gustave Eiffel, que encuentra la inspiración para construir la torre que lleva su nombre, cuando conoce a Adrienne.
Un drama romántico que ficciona la historia de Gustave Eiffel (Romains Duris), el ingeniero que encuentra la inspiración para construir la torre que lleva su nombre cuando conoce a Adrienne (Emma Mackey), una misteriosa mujer de su pasado.